Misterio

Tránsito de Mercurio por el Sol el 11 de noviembre de 2019

Share with:

FacebookTwitterVkontakteTumblrLinkedInRedditPinterestDiggEmail this pageWhatsapp


Breve introducción y explicación del evento astronómico

El 11 de noviembre de 2019 ocurrirá un evento astronómico especial por el transito de Mercurio por el Sol. Este evento tendrá una duración de aproximadamente 6 horas. Se necesitan unas lentes especiales para protección solar y  para poder captarlo se necesitan telescopios potentes.

La visualización más perfecta será en Centroamérica, el Caribe y América del Sur, pero podrá ser visto en la costa del Atlántico de Estados Unidos; además de España, para todos los continentes excepto Australia. En dicho evento Mercurio pasa directamente entre el Sol y la Tierra. Es análogo a los eclipses solares causados por la Luna. Para ponerlo en perspectiva si se compara con el paso de Venus por el Sol, éste sólo sucede una o dos veces por siglo. Los tránsitos de Mercurio ocurren solamente 13 veces por siglo.

Share with:

FacebookTwitterVkontakteTumblrLinkedInRedditPinterestDiggEmail this pageWhatsapp


Correlación del evento con el número 11

Algo que llama la atención es la fecha ya que ocurre en el mes 11 y día 11 por lo que los análisis no se han hecho esperar. El número 11 simboliza la introspección, la intuición y el mundo espiritual. En otras palabras en la numerología representa a los que están destinados a alcanzar la iluminación espiritual.

En la numerología simboliza la unión de lo femenino y lo masculino, la esencia mortal del hombre y lo inmortal del espíritu, en fin que las fuerzas contrarias se unen o complementan alcanzando su forma más elevada.

Las personas marcadas con el número 11 deben reconocer que no son superiores a los demás, pero poseen una gran responsabilidad y su intuición los llevará a guiar a los demás y conducirlos  por el camino correcto. Por otro lado, esta responsabilidad puede llevarlos al desequilibrio emocional a menos que lleguen a equilibrarse espiritualmente.

El desconocimiento de ésto puede llevarlos a sentirse abrumados, a no comprender lo que les sucede y se muestran aislados de los demás.. Están destinados a grandes propósitos y para poder lograr su equilibrio personal deben identificar su propósito de vida.

Tomando en cuenta lo antes expuesto y relacionándolo con el evento astronómico surgen teorías de que el mismo produciría  cambios en la humanidad. De acuerdo a la astrología todo eclipse o evento astronómico va a significar algo para el ser humano.

Según Tesla, si se quiere entender el Universo, debes pensar en términos de energía, frecuencia y vibración. Por tanto, el ser humano es un microcosmo que vibra en sintonía con el macrocosmo por consiguiente cada evento cósmico nos influye, aún cuando no tengamos la capacidad para comprender y estar conscientes del mismo.

Conclusión

Todos los eventos astronómicos son de gran importancia en nuestro planeta y como tal existe diferentes tipos de análisis de los mismos desde diversidad de vertientes.  Aquí exponemos el evento y compartimos diversidad de enfoques de lo que se presta próximamente a ocurrir en nuestro sistema solar. Exponemos los mismos y se dejará que el lector llegue a sus propias conclusiones.

Share with:

FacebookTwitterVkontakteTumblrLinkedInRedditPinterestDiggEmail this pageWhatsapp


Referencias

Share with:

FacebookTwitterVkontakteTumblrLinkedInRedditPinterestDiggEmail this pageWhatsapp