UFO/Alien

Extrañas luces en el cielo forman una doble hélice en Toronto

Share with:

FacebookTwitterVkontakteTumblrLinkedInRedditPinterestDiggEmail this pageWhatsapp


En nuestra época estamos acostumbrados a tener un equipo movil a la mano. Al observar algo inusual, inmediatamente lo utilizamos y, a pesar de no siempre tener la mejor resolución, queda un recuerdo de lo que presenciaste. Tal caso ocurrió en Toronto, Canada donde observaron una serie de luces realizando una formación de doble hélice.

El caso de las luces en doble hélice de Toronto, Canada

En el 2016, varias personas divisaron en el cielo una serie de luces sobre Toronto. La reacción fue alarmante como puede escucharse en el video. Las luces estaban suspendidas en el aire formando una doble hélice que se asemejaba a la estructura de ADN que conocemos. La sincronización de estas era notable además de que cambiaban de colores en un orden realtivamente organizado. Además, la formación de estos objetos giraban en el cielo haciendo que pareciese que la doble hélice giraba en su propio eje.

Ciertamente, es muy inusual ver esto en el cielo y se catalogó como un fenómeno OVNI. Su comportamiento mostraba cierta inteligencia. Como podemos observar incluso en cierto momento las luces se desvanecieron para luego aparecer en otra formación. Podemos deducir  por las luces de los postes y de los edificios que esto ocurrió comenzando a oscurecer ya que el cielo se ve claro y sin estrellas.

Investigación del caso

El video fue subido a Youtube el 26 de noviembre de 2018 por 9OLDENRATIO Music. No obstante, me parece curioso que posea muy pocas reproducciones en comparación con los videos hechos a partir de este. En las descripciones nos indican que este caso fue investigado por MUFON quienes encontraron que dichas luces eran vuelos de prueba de unos drones. Buscando más al respecto en efecto dicho evento de luces ocurrió en Toronto el 20 de mayo del 2017, casi 6 meses después del alegado avistamiento OVNI.

Es posible que por esto no se le haya prestado tanta atención al video. Mientras tanto, cierto sectores continuan difundiendo el video por otros medios dando por seguro que es un encuentro OVNI. Esto sin mencionar lo antes mencionado. Incluso en los comentarios del video, muchos alegan que las luces de los drones no son tan intensas mientras aun no habia oscurecido completamente. Otros alegan de que se trata de un reflejo en el cristal de la ventana del auto en el que se filma.

Explorando videos de los show de luces de drones, realmente tiene un parecido a lo que se ve en el caso de la doble hélice. A continuación les comparto un video para que puedan juzgar ustedes mismos.

Conclusiones

El caso del avistamento OVNI en formación de doble hélice en Toronto, Canadá tiene suficientes evidencias para declararse resuelto. En este caso, el video se valida como real al adjudicar los eventos a hechos explicables. Hay algunas preguntas que también son válidas cuestionarse. El asunto de la intensidad de la luz y el hecho de que la prueba de vuelo se realizó alrededor de 6 meses antes presenta unas dudas que merecen ser investigados. Por ahora, queda a juicio de cada cual argunmentar sobre la naturaleza de este misterio.

Referencias

¿Crees que sean drones los objetos vistos en el video? Comparte tus opiniones abajo.

Share with:

FacebookTwitterVkontakteTumblrLinkedInRedditPinterestDiggEmail this pageWhatsapp