UFO/Alien

El libro secreto ruso de las razas extraterrestres

Share with:

FacebookTwitterVkontakteTumblrLinkedInRedditPinterestDiggEmail this pageWhatsapp


Muchas teorías han surgido sobre el tema de la vida alienígena. Debo mencionar que el término alienígena refiere tanto a los extraterrestres (fuera del planeta), intraterrestres ( interior del planeta) e interdimensionales (otras dimensiones). Algunos piensan que no estamos solos en el universo y otros que sí lo afirman con actitud de fé. El punto es que muchos misterios se han relacionado a este fenómeno y la razones son numerosas. En esta ocasión, mencionaremos un libro que alegadamente habla sobre la existencia de estos seres extraterrestres.

El libro secreto ruso de los extraterrestres

En la época en que el comunismo reinaba Rusia, un enigmático libro fue publicado con la intención de hacer conocer a los agentes secretos las distintas razas alienígenas que han visitado nuestro planeta. Al debitarse el comunismo, el libro cayó en manos de un diplomado que fue a vivir a Portugal. Luego los hijos del funcionario los encontraron y dieron a conocer.

El libro nos narra cómo distintas razas de alienígenas se han comunicado y han difundido información sobre la diversidad de estos seres. Se mencionan más de 50 especies distintas donde exponen variedades de especies que conocemos como grises, reptilianos, nórdicos, insectoides y otras a las que hemos asociado tradicionalmente con los seres elementales. Algunos de ellos no son visibles al ojo humano y se alega que los gobiernos han diseñado artefactos para detectarlos.

Por otro lado, se hace mención de los tipos de naves que utiliza cada cual y los eventos históricos en los que supuestamente han estado involucrados.  Además, se menciona el planeta del que viene cada cual. Las intenciones que se le atribuyen a cada raza varía por grupos de estos. Hay quienes estan interesados en experimentar con humanos, otros buscan recursos minerales y orgánicos del planeta. Algunos buscan ayudar en la evolución del hombre mientras que otros buscan controlarla desde los sectores de poder. Por último, añado que hay razas de las que sus intenciones son desconocidas.

Observando más fondo

A pesar del escepticismo de muchos, el libro ha adquirido mucha aceptación entre los investigadores e interesados del tema. Es muy complicado validar la legitimidad de su contenido ya que es un libro en el que se ha editado alegadamente en distintos años. Hay datos que son tan recientes como el 2013 y todo ha sido reeditado digitalmente. Si el libro original existiese sería muy diferente al que tenemos acceso. Las imágenes que se muestran pertenecen a obras artísticas que mejor representaban las descripciones. En el contenido veremos diseños y planos de distintas naves y supuestos documentos históricos.

Conclusiones

Determinar que el libro sea cierto o falso sería realmente complicado. La reedición y la falta de pruebas sobre el libro original deja un gran espacio de dudad sobre su validez. No obstante, me parece que el libro nos expande los contextos de nuestras investgaciones. Esto hace que el libro se convierta en una referencia para muchos de los casos que ya hemos. Por ahora, quedará en el criterio de cada cual hacer sus propias conclusiones al respecto.

Aquí les dejo el libro para que puedan hacer sus propias conclusiones:

[3d-flip-book mode=”fullscreen” urlparam=”fb3d-page” id=”568″ title=”false”]

Referencias

Share with:

FacebookTwitterVkontakteTumblrLinkedInRedditPinterestDiggEmail this pageWhatsapp