Misterio

La misteriosa muerte de Juan Ramon Saenz

Share with:

FacebookTwitterVkontakteTumblrLinkedInRedditPinterestDiggEmail this pageWhatsapp


La investigación paranormal trae efectos en la vida de quien lo conduce. Abre las puertas a una dimension más amplia y los riesgos pueden ser lamentables. En este caso, hablaremos sobre una de las muertes más lamentables para todos los que aprecian su legado y calidad de ser humano. Conozcamos los misterios tras la muerte del locutor, autor e investigador paranormal Juan Ramon Saenz.

¿Quién fue Juan Ramon Saenz?

Juan Ramon Saenz fue un locutor mexicano muy reconocido por su exitoso programa “La Mano Peluda”. En este programa radial, la audiencia llamaba para contar sus experiencias o relatos paranormales generalmente ocurridos a la persona o a alguien cercano a esta. Juan Ramon se destacaba en la forma y el respeto en que trataba a quienes contaban sus relatos. Juan Ramon no se burlaba de sus entrevistados y trataba cada caso como un relato paranormal. Esto permitía que fuera objetivo mientras que a su vez colaboraba con sus conocimientos al entrevistado. Muchas veces ayudó a personas que estaban pasando por situaciones difíciles a causa de experiencias paranormales y en otras se ofrecía a dar seguimiento al relato con una investigación.

Desarrollo y participó en otros programas como “Exhalofrio” y  “Aquí se respira el miedo”. Escribió varios libros derivados de las experiencias vividas a raíz de su programa. Luego de 14 años en el programa, Juan Ramon Saenz decide retirarse debido a que le diagnosticaron cancer que pronto recuperó gracias a los respectivos tratados médicos. Luego de un tiempo, fallece misteriosamente.

La Mano Peluda y el caso controversial.

El programa de “La Mano Peluda” era muy escuchado incluso con el horario de un poco antes de la media noche. En él, se contaron casos de apariciones de fantasmas, demonios, personas poseídas, duendes, objetos encantados, criaturas criptozoológicas, encruentros y abducciones extraterrestres, y mucho más. Básicamente, el contenido de relatos de “La Mano Peluda” expuso una dimension sobrenatural en la cotidianidad mexicana. Hubo muchos casos que fueron controversiales pero posiblemente el más que dejo hablar fue el Josué.

El caso de Josué fue muy impactante para la producción como para los oyentes. Josué era un muchacho quien afirmaba tuvo problemas económicos en la familia por lo que pactó con el diablo su alma por que no le faltase dinero y poder. En su relato explica que realizar el acuerdo debía matar a alguien importante para él y asesinó a su abuela. Luego de esta declaración no pasó mucho cuando se cortó la llamada y Juan Ramón estaba muy interesado en ayudar a ese muchacho salir de ese pacto.

Unos años después se volvió a saber de Josué, el equipo del programa televisivo “Paranormal” junto con Juan Ramon fueron a entrevistarlo en una barca ya que, aparentemente, de esa forma los demonios no podían hacerles daño. A partir de esa entrevista los integrantes presentes en la barca sufrieron tragedias. El camarógrafo necesito ser intervenido quirurgicamente. Mario Estrada, el investigador en este caso, sufrió un gravísimo accidente de auto. Por último, Juan Ramon Saenz, que se había recuperado del cancer, falleció de peritonitis debido a una bacteria gastrointestinal.

El misterio ante las circunstancias

Esta serie de eventos han hecho pensar, a más de uno, la posible conección de las dichas desgracias con Josué y no estan satisfacehos con las evidencias que demuestran ninguna relación con los hechos. No solo los que mencionamos sufrieron desgracias luego del caso Josué sino que también uno de los colaboradores del programa que también intentó ayudar al muchacho: el pastor Roberto Guazo. Se comenta que incluso fallecieron en fechas cercanas. Ante tanta coincidencia, ¿debemos dudar las evidencias que niegan la conección?

Conclusiones

El misterio que rodea esta muerte y los eventos lo convierten en un hecho paranormal. No se ha encontrado ninguna evidencia que demuestre que Josué haya sido el causante de todas estas desgracias. Debo añadir, en una entrevista que se le hizo a Josué en el que se le pregunto directamente si estaba relacionado con toda esta serie eventos,  él respondió que no, que ya Juan Ramón Saenz estaba muy débil y que otras personas lo querían ver muerto.  Las casualidades son abrumadoras en este caso que continuaremos detallando desde otros ángulos. No obstante, la verdad ante este caso permanece increíble.

Share with:

FacebookTwitterVkontakteTumblrLinkedInRedditPinterestDiggEmail this pageWhatsapp


Referencias

¿Llegaste a escuchar sobre el programa de Juan Ramon Saenz? ¿Crees que son casualidades o existe algo más sobre los hechos de Juan Ramon Saenz? ¿Quiénes serían esas otras personas que lo querían muerto? Deja tus comentarios y opiniones a continuación.

Share with:

FacebookTwitterVkontakteTumblrLinkedInRedditPinterestDiggEmail this pageWhatsapp


Comments are closed.