Misterio

Egipto- un lugar lleno de misterios y magia

Share with:

FacebookTwitterVkontakteTumblrLinkedInRedditPinterestDiggEmail this pageWhatsapp


Breve introducción al tema

Las pirámides de Egipto fueron construidas para que descansaran los cuerpos de los faraones (tumbas). La primera pirámide que construyeron los egipcios fue en el año 2,650 A.C. por el arquitecto imhotep, se le conoce como la pirámide escalonada de Zoser en Sakarah. Se le fueron añadiendo más piedras hasta llegar a seis pisos. Esa pirámide fue construida para Sneferu, padre de Keobs.

Después de esta pirámide se fueron construyendo mas y en todas se habla de secretos y de sus poderes mágicos.

Share with:

FacebookTwitterVkontakteTumblrLinkedInRedditPinterestDiggEmail this pageWhatsapp


Poderes mágicos y energía positiva en las pirámides

Las pirámides de Giza se construyeron bajo la misma línea de la constelación del cinturón de Orión, a esta constelación los egipcios la conocían como Osiris. Se dice que las pirámides aportan energías curativas y psíquicas, atraen la suerte, estabilidad, poder y salud.

Hay diversidad de teorías de los poderes y misterio con respecto a las pirámides de Giza. Hay dos que la ciencia mostró interés en investigar y se obtuvieron sorprendentes resultados. La primera teoría se afirma que la Gran Pirámide de Keops no fue una tumba, sino un templo, donde se iniciaban ciertos candidatos en las ciencias y los misterios secretos. La otra teoría, del norteamericano Edgar Cayee, afirma que en el interior y debajo de la base de la Gran Pirámide se encuentran bibliotecas secretas en donde se guardaba el patrimonio de la Atlántida, el continente perdido.

En el 1960, Luis Álvarez, catedrático de física de la Universidad de California, fue uno de los científicos interesado en averiguar que de cierto era de que había cámaras ocultas en el interior de las pirámides o debajo de estas.

Además del equipo norteamericano colaboro otro de El Cairo, procedente de la Einshams University. Durante dos años registraron mediciones de  radiaciones cósmicas desde el interior de las pirámides, lo cual aumentó más el enigma y la finalidad de esta investigación que era comprobar si había o no cámara secreta en la pirámide.

Los resultados demostraron que dentro de la pirámide existe una fuerza que desafía todas las leyes de la ciencia. La estructura de la pirámide no tiene error alguno, pero lo que en realidad ocurre es que en la pirámide actúa una fuerza desconocida y “sobrenatural”.

Esto resulta en un descubrimiento desconcertante. En los pasillos de la pirámide había mal olor, procedente de animales en descomposición y mucha humedad, pero en la cámara aunque había humedad ya no existía mal olor y los cadáveres de animales pequeños en dicha área estaban en perfecto estado de momificación.

Fue tan importante la experiencia que colocaron unos trozos de carne fresca para ver que ocurría al cabo de unos días, comprobando para su sorpresa que la carne no se podría. Se descubre que la configuración de la pirámide produce un efecto disecador preservándolo así de la corrupción. Esto lleva a la conclusión que los egipcios conocían la fuerza sobrenatural capaz de invertir el curso normal de los acontecimientos físicos.

Samuel Yannes Meintosh, profesor de física, consiguió demostrar que desde el vórtice de la pirámide salía una especie de carga eléctrica.

Por otro lado, Karel Drbal, concluyó que toda materia viva, incluyendo el hombre, está sometido a una energía biocósmica y que la Pirámide solamente sirve para enfocar dicha energía.

Conclusión

Los misterios y las fuerzan que rigen el universo aun están por descubrirse y es importante notar que nuestros antepasados conocían misterios relacionados a este tema que en nuestros tiempos aun son un misterio. Aquí se exponen los datos y se deja al lector para que llegue a sus propias conclusiones.

Share with:

FacebookTwitterVkontakteTumblrLinkedInRedditPinterestDiggEmail this pageWhatsapp


Referencias

[:]

Share with:

FacebookTwitterVkontakteTumblrLinkedInRedditPinterestDiggEmail this pageWhatsapp