Paranormal

Chico Xavier y su revelación sobre una nueva era que se aproxima para la humanidad

Share with:

FacebookTwitterVkontakteTumblrLinkedInRedditPinterestDiggEmail this pageWhatsapp


Datos biográficos de Chico Xavier

Francisco Cándido Xavier, popularmente conocido como Chico Xavier, fue un famoso médium de nacionalidad brasileña, que divulgó el espiritismo en Brasil. Fue autor de 451 libros, los cuales fueron traducidos en 33 idiomas y 30 libros fueron hechos en sistema braille. Se vendieron más de 40 millones de copias y nunca aceptó dinero al respecto porque sólo se limitaba a decir que no era el autor sino que escribía lo que los espíritus le pedían. Donó los derechos de autor a diferentes instituciones sin fines de lucro, entre las cuales se destaca la Federación Espiritista Brasileña.

Chico Xavier es conocido por su asistencia a personas pobres mediante la creación de una fundación. Declaró siempre que tenía un benefactor espiritual llamado Emmanuel que le supervisaba su tarea como médium. En el 1981 fue nominado para el Premio Nobel de la Paz.

Falleció en junio del 2002 y es reconocido como un ídolo en el mundo del espiritismo, principalmente en Brasil.

Visiones reveladas por los “espíritus del más allá”

Dentro de sus visiones está el gran acontecimiento de la llegada del hombre a la Luna. Lo pronosticó décadas antes, o sea en los años 40’s. Se cumplió en 1969, pero ese día lanzó una terrible profecía para toda la humanidad.

Declaró que habría una moratoria de 50 años a la humanidad, iniciada el 20 de julio de 1969, y por tanto, a terminarse el 20 de julio de 2019. Dentro de ese período deberíamos mantener la paz entre los pueblos y demás naciones terrestres con el propósito de que pudiéramos ingresar más rápido a la comunidad planetaria del Sistema Solar, como un mundo más regenerado.

Según el vidente, el mundo se iba a terminar por esas fechas a mediados del siglo XX. Sin embargo, por intermediación de Cristo, se pudo dar una prórroga para que los humanos tuvieran la oportunidad de regenerarse y purificarse espiritualmente. Dicha oportunidad vence el 20 de julio de 2019.

Chico Xavier expresó que uno de los requisitos para que la humanidad se salvara de la autodestrucción era que llegaran a un nivel de conciencia que les permitiera respetar las diferencias ideológicas y religiosas y así evitar una inminente hecatombe nuclear.

De acuerdo a su profecía, los espíritus le indicaron que la tercera conflageración mundial se iría a iniciar, pero que sería detenida por los tremendos terremotos que se avecinarían así como erupciones volcánicas insospechadas que desplazarían el eje magnético y por tanto, imposibilitaría la vida en el hemisferio norte.

No obstante, si se logra que no se enciendan las guerras en las naciones, entonces los hombres demostrarían un avance de conciencia y espiritualidad que acarrearía grandes avances tecnológicos acompañados de la presencia extraterrestre. Nos enseñarían los secretos del universo y entraríamos en una edad de oro.

Fu en el año 2002 que advirtió que algo muy malo ocurriría en todo el hemisferio norte del planeta y los sobrevivientes invadirían Suramérica por orden de la ONU.

Vaticinó que Brasil sería una potencia mundial y en donde las materias primas y el alimento se generaría para el resto del mundo. Además, sería una gran fuente energética por el descubrimiento de enormes reservas petrolíferas. Algunas personas piensan que se trata de un asteroide que causará gran destrucción. Por todas estas circunstancias, Chico predijo que Brasil sería una de las naciones más importante del mundo.

Conclusión

Si es verdad o no, no lo sabemos, pero tiene muchos seguidores  así como detractores. Sólo el tiempo tiene la última palabra. Solamente exponemos los datos para que el lector pueda llegar a sus propias conclusiones.

Referencias

Share with:

FacebookTwitterVkontakteTumblrLinkedInRedditPinterestDiggEmail this pageWhatsapp