Criptozoología

Híbrido bebé-cerdo genera conmoción en las redes

Share with:

FacebookTwitterVkontakteTumblrLinkedInRedditPinterestDiggEmail this pageWhatsapp


Uno de los temas que inquietan a los expectadores es la posibilidad de la existencia de híbridos. Si bien en la naturaleza es muy extraño encontrar híbridos de distintas especies cercanas, hay más razones científicas que los alejan de la posibilidad. Por otro lado, nos asombra siempre el encuentro de noticias como el del supuesto bebe-cerdo que ha creado conmoción en las redes.

El caso del bebé-cerdo

Durante el pasado mes,  se difundieron en las redes ciertas imágenes de un bebé-cerdo increíble. Sus facciones detallan perfectamente rasgos humanos y de cerdo. Algunos alegan que es producto de un cruce y otros de ingeniería genética. El origen del caso es incierto, ya que algunos dicen que sucedió en China, otros en Alemania y así continúan las alegaciones. La falta de información, como se ha visto en otros casos, bien puede ser ingeniado por alguien que desea realizar una amnesia histórica o bien la historia en sí no es real.

Se ha discutido mucho sobre la validez de este caso ya que la criatura que se nos presenta se ve muy real e incluso podemos ver que se le abre la boca para ver los colmillos. Sin embargo, hay unos hechos que no podemos pasar por alto. Hay diversas versiones del aparante evento y ninguna parece ser la que dio origen a la historia. Investigando más a fondo encontramos una posible respuesta a este misterio.

Posible Solución

Segun un artículo publicado por Hablillas.or (en un código fuente que enlazaba a estas imágenes) por alguna extraña razón el código no cargaba y se podía ver la dirección url de su aparente origen. Dicha dirección pertenecía al facebook de una tal Laira Maganuco. Al investigar dicho perfil se percataron que se trataba de una artista plástica que se escializaba en esculturas de silicona. El autor del artículo alega que contactó a la artista y ella le confirmó que dicha criatura era una de sus obras. Aparentemente, un usuario se impresionó por su obra y decidió publicar una ficción que fue la responsable de tanta conmoción.

Conclusiones

El caso de este bebé cerdo es muy probable de que sea falso. No aseguro completamente su falsedad debido a que hay unas incógnitas que merecen investigarse. Al visitar la página de Laira Maganuco no aparece ninguna fotografía de esta criatura. Si bien hay varias obras que se asemejan a la que investigamos, ¿por qué la imágen de esta criatura no aparece entre sus obras? Pudo realizarse una explicación pública sobre la verdad en todo esto más sin embargo se optó por dejarnos en el misterio tal como desearía un desinformador. No obstante, hay muchos casos que se han mostrado de cerdos con deformidades por lo que puede existir una remota posibilidad de que los híbridos de bebes- cerdos lleguen a convertirse una realidad. Por ahora esta en el criterio de cada lector determinar dicha posibilidad.

Referencias

¿Crees que puedan existir híbridos bebe-cerdo? Comparte tus opiniones abajo

Share with:

FacebookTwitterVkontakteTumblrLinkedInRedditPinterestDiggEmail this pageWhatsapp