UFO/Alien

Presencia alienígena con el fin de preservar el planeta Tierra

Share with:

FacebookTwitterVkontakteTumblrLinkedInRedditPinterestDiggEmail this pageWhatsapp


 Visión del fenómeno OVNI desde el punto de vista de Antonio Pastor

Lo describe como una bola luminosa de gran tamaño que estaba flotando en el cielo.

Alega tiene fotos de ovnis tomadas en sus diferentes experiencias ufológicas. Además, cuenta con historias de otras personas que han tenido experiencias similares con el fenómeno ovni.

Antonio Pastor asegura que la presencia alienígena se debe a su preocupación con el ser humano ya que en vez de conservar la naturaleza, la cordura y la coherencia se han convertido en un virus para la Tierra. Por lo que los habitantes deben concientizarse que el planeta tiene sus medios de auto defensa.

Entiende que su presencia se debe por su preocupación por determinada calidad de personas, entendiéndose calidad no en términos físicos sino espiritual, emocional y astral. su visita es para evitar un colapso total de la Tierra que afectaría todo el sistema solar.

Expresa que los extraterrestres son ángeles del ayer de todas las religiones. Hay otros que opinan igual y evidencian ésto a través de obras artísticas presentes principalmente en catedrales antiguas de la iglesia católica.  Por ejemplo Jesús Callejo ha compartido en youtube un vídeo en que se muestra la imagen de lo que se le conoce como el ovni de la catedral de Cuenca.

Variedad de pinturas o tapiz en donde aparecen imágenes de ovni en catedrales católicas

Existen gran variedad de obras de arte en catedrales católicas donde aparecen imágenes de relacionadas a ovni y tema ufológico. Algunos dicen que son simbolismos mal interpretados, pero otros coinciden en que son una clara evidencia de que los extraterrestres nos han visitado desde hace miles de años.

Una de estas obras es El bautismo de Cristo, hecho en 1710, donde se ven rayos cósmicos. En el siglo 17, de un pintor holandés (1710) se observa en esta obra de El Bautismo de Cristo un disco con rayos. Se observa que es una nave semejante a un platillo volador que emite unos rayos. Según la costumbre de esta época la imagen representaba el espíritu santo. Se puede ver claramente que son 4 rayos sobre Juan Bautista y Cristo, lo cual no tiene una explicación fácil de definir.

Otra obra es un tapiz, Triunfo de Verano, hecho en 1538, expuesto en el Museo Nacional Bávaro de Alemania, en donde se pueden ver varios objetos en forma de disco en la parte superior del tapiz. Son cuatro objetos flotando en el aire, de forma discoidal y con una parte elevada en el centro.

Una tercera obra es La Anunciación pintada en 1486, muestra la virgen María y se observa una onda de luz sobre su cabeza, pero a su vez se observa una forma discoidal flotando en en el aire desde donde proviene esa luz.

Otra obra es la Crucifixión de Cristo, 1350, donde se ve a los laterales unos artefactos voladores y dentro de los mismos unos pilotos con aparentes trajes espaciales.

Conclusión

Es considerablemente impactante lo expuesto por Antonio Pastor como lo expuesto en diversidad de vídeos relacionados a presencia ufológica en pinturas de antiguas catedrales católicas. Hay que señalar que son diferentes pintores los que han trabajado las cúpulas de las diferentes catedrales y demás frescos y tapices, pero todos coinciden en presentar evidencia ovni. Además estas obras datan de diferentes épocas y el tema ufológico esta presente con marcada similitud. Por lo que nos lleva a pensar si en realidad están aquí desde hace varios siglos con el fin de guiarnos y preservar nuestro planeta Tierra, tal cual lo expone Antonio Pastor.

Solamente se exponen aquí los datos y que el lector llegue a sus propias conclusiones.

Referencias

[:]

Share with:

FacebookTwitterVkontakteTumblrLinkedInRedditPinterestDiggEmail this pageWhatsapp