UFO/Alien

Controversia relacionada a avistamiento reciente de OVNI triangular en Michigan

Share with:

FacebookTwitterVkontakteTumblrLinkedInRedditPinterestDiggEmail this pageWhatsapp


Resumen breve del Hallazgo

Surge una teoría de conspiracion relacionado a naves espaciales triangulares supuestamente creadas por la USAF durante la Guerra Fría. El 22 de julio de 2019 una mujer de nombre Hannah grabó un vídeo de un OVNI triangular de color negro en los cielos de Michigan durante la noche. El OVNI tuvo su aparición sobre Ypsilanti, Michigan.

En dicho vídeo se puede ver una nave espacial triangular que tenía luces por todo su cuerpo. La misma recuerda a la nave espacial TR-3B supuestamente desarrollada por la Fuerza Aérea de E.U. (USAF) durante la Guerra Fría.

Detalles de lo acontecido de acuerdo al testimonio de Hannah y las diversas opiniones

Alega Hannah que iba conduciendo y al estar cercana al PARE se dio cuenta que habían unas luces flotantes en el cielo por lo que decidió grabar un vídeo con su celular. Inicialmente pensó que era un dron, pero lo descarta porque su tamaño era mayor al de un avión teledirigido y más bien lo compara al tamaño de una camioneta.

Los detractores piensan que lo que vio Hannah era simplemente un avión, pero ningún avión vuela  a esa altura tan baja. Ella alega que su altitud era justo por encima de edificios y árboles por lo que descarta que haya sido un avión. Ella cree que pudo ser una nave teledirigida de tecnología avanzada creada por el ejército de E.U. Tampoco descarta que sea un OVNI o nave espacial alienígena.

También cabe señalar que varios días anteriores al evento un canal conocido como Mavixxx había compartido un vídeo de un objeto volador triangular flotando sobre California. Al éste volverse viral el vídeo se comenzó a especular que la USAF ocultaba algo por motivos siniestros.

Conclusión

Existen diversidad de reacciones y especulaciones por lo que solamente expondremos los datos y enlace relacionado al tema y se dejará que cada quien llegue a sus propias conclusiones. Lo importante es conocer datos sobre el evento y aportar con enlace donde puedan ver la evidencia o vídeo.

Referencias

Share with:

FacebookTwitterVkontakteTumblrLinkedInRedditPinterestDiggEmail this pageWhatsapp